RECUPERACIÓN DEL PATRIMONIO
Una cova para divulgar la historia de Seadur
Encarna no suele coger el teléfono cuando es un número desconocido. Pero, después de la noticia que acababa de recibir, poco le importaba: "¿Llamas por el premio?", es lo primero que dice.
Poco antes había recibido un mensaje en el que le informaban de que su negocio, el conocido Bar Melín de A Rúa, acababa de hacer rico a un vecino de la localidad. El sorteo de Euromillones había terminado no hacía mucho, y el premio especial del Millón había ido a parar al bolsillo de un cliente de su local.
"Todavía no sabemos quién es, pero a ver si mañana se pasa por allí", comenta todavía con la incógnita rondando por la cabeza de todos. Lo tiene claro, si es un habitual del Melín, "¡que se invite a una cena!".
Cuando se le acaban las risas y las bromas, le da vueltas a lo que acaba de pasar, "es que es mucho dinero", reflexiona. Alguna vez ya había repartido algún premio, pero nunca tan alto como este. Y es que siente, en parte, suya la suerte, y eso le da una lógica satisfacción. Pero no le ha tocado a ella, que eso también fastidia un poco: "Me cago en la leche, ya la podría haber jugado yo", vuelve a las risas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RECUPERACIÓN DEL PATRIMONIO
Una cova para divulgar la historia de Seadur
CONTRIBUCIÓN A LA ECONOMÍA LOCAL
El oro del Sil, nuevo atractivo para visitantes de Valdeorras
DENOMINACIÓN DE ORIGEN
Un godello de Valdeorras se consagra en Barcelona
PRIORIZAR LA SEGURIDAD
El estado de un viaducto de la N-120 en Ourense desata la polémica por una fisura
Lo último