Fallece un trabajador de 23 años en una cantera de Castroquilame

Resultó herido por la caída de una piedra y se había quedado inconsciente

Redacción | O Barco

Publicado: 18 jun 2021 - 16:47 Actualizado: 18 jun 2021 - 18:32

Ambulancia del Sacyl, servicio de salud de Castilla y León, en Puente de Domingo Flórez. (J.C.)
Ambulancia del Sacyl, servicio de salud de Castilla y León, en Puente de Domingo Flórez. (J.C.)

Un siniestro laboral en una cantera de pizarra dejó un joven fallecido de 23 años, tras caerle encima una piedra. El suceso aconteció ayer en una cantera próxima a Castroquilame, en el vecino ayuntamiento de Puente de Domingo Flórez, según informó el 112 de la Junta de Castilla y León.

El accidentado había quedado inconsciente. Fue trasladado en un vehículo particular desde la cantera hasta un cruce al que acudieron los servicios sanitarios de Puente de Domingo Flórez. La central de emergencias castellanoleonesa también movilizó un helicóptero, aunque la mala meteorología acabó por impedir su auxilio.

Los servicios médicos del Sacyl no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven, y al llegar a la zona solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Contenido patrocinado

stats