PRIORIZAR LA SEGURIDAD
El estado de un viaducto de la N-120 en Ourense desata la polémica por una fisura
65 PERSONAS
En torno a las 13:48 horas de este jueves un pequeño fuego obligó a evacuar a los 65 mayores de la residencia Nuestra Señora de Fátima de A Rúa.
Fueron llevados al exterior del edificio en apenas 5 minutos por el personal del centro, según apuntó la directora Isabel García, quien, al igual que el médico, Alberto Losada, tuvieron que recibir asistencia por la gran cantidad de humo que respiraron. Fue Losada quien, valiéndose de un extintor, apagaba el pequeño fuego, declarado en el ordenador de la oficina. Cuenta a La Región que, al momento, oyó voces fuera de la dependencia, comprobando que estaba ardiendo un televisor y el sistema eléctrico de una habitación. Todo apunta a que el origen del fuego sería un cortocircuito.
En esos instantes llegaron los bomberos del parque rués del Consorcio Provincial de Emerxencias, quienes controlaron el pequeño fuego y montaron un extractor de humo. Al lugar acudieron tres coches bombas, dos ambulancias y la Policía Local, además de voluntarios de Protección Civil y la alcaldesa de A Rúa, María Glez Albert.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIORIZAR LA SEGURIDAD
El estado de un viaducto de la N-120 en Ourense desata la polémica por una fisura
OFERTAS DE TRABAJO
Cáritas Diocesana realizó 34 inserciones con su Agencia
PASARELAS PEATONALES
Tres pasos buscan aliviar al puente del Sil en Sobradelo
Lo último
REPARACIÓN DEL PAVIMENTO
Un tramo de la calle Ramón Puga estará cortado desde este jueves hasta que se completen las obras