En libertad el detenido tras incautarle cocaína en O Barco
75 GRAMOS
Dejan en libertad con medidas cautelares a un vecino de O Barco de Valdeorras que fue detenido con cocaína y otros enseres ilegales
El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de O Barcodejó este lunes en libertad con medidas cautelares al regente de un local de ocio en O Barco de Valdeorras tras incautarle los agentes de la guardia Civil 75 gramos de cocaína, 27 de marihuana, un bolígrafo pistola, varios cartuchos del calibre 21 y 1.300 euros en efectivo.
La detención fue practicada el 15 de diciembre dentro de los operativos que realiza la Comandancia de la Guardia Civil de Ourense en las zonas de ocio de la provincia para prevenir la comisión de ilícitos penales, interviniendo la Compañía de la Guardia Civil de A Rúa, en colaboración con la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic), la Patrulla de Servicio Fiscal y Fronteras y el Servicio Cinológico. Los agentes realizaron varias inspecciones en la zona de ocio.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último