PATRIMONIO Y TURISMO
As Ermidas recupera catorce obras pictóricas y un retablo
Los actos violentos y peleas que suceden en O Barco de Valdeorras preocupan en el concello. Esta circunstancia fue puesta sobre la mesa por el concejal del PP, Carlos Javier Crespo Díaz, quien aprovechó la última sesión plenaria de la Corporación municipal para solicitar un posicionamiento frente a estos altercados.
El edil centró su exposición en la agresión sufrida por un joven en la tarde del pasado sábado, un altercado que se saldó con el traslado de la víctima al Hospital Público Valdeorras, tal y como quedaría reflejado en la correspondiente denuncia presentada en el cuartel de la Guardia Civil. “Hay que hacer un llamamiento para evitar estos comportamientos. No debe haber impunidad”, dijo Carlos Crespo.
Su petición fue rápidamente recogida por el alcalde socialista de O Barco. “No entendemos la violencia innecesaria”, dijo Alfredo García Rodríguez. El regidor invitó a evitar el alarmismo e insistió en el carácter aislado de este tipo de incidentes, que relacionó con una “evolución de la sociedad complicada, actualmente”.
Ya en referencia a la agresión de la que fue víctima el joven, el regidor indicó que los agentes de la Policía Local le comunicaron que este debería denunciar en el cuartel de la Guardia Civil, indicaciones que fueron seguidas, según apuntó el concejal Carlos Crespo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PATRIMONIO Y TURISMO
As Ermidas recupera catorce obras pictóricas y un retablo
ECONOMÍA GALLEGA
Aumenta el interés por la pizarra en Cantería
Lo último
MANTENER LA IZQUIERDA UNIDA
Sánchez blinda la coalición con Sumar, “hay muchas cosas que nos unen” dijo acerca del PSOE y Sumar
guerra en Ucrania
Nuevas sanciones de Europa a petroleras y flota fantasma rusa
PERSONALIDADES E INVITADOS
Galería | Luis Menor, el presidente de la Diputación de Ourense, en el Foro La Región, en imágenes