DISTRIBUIDORA FAMILIAR
Gaseosas Roca, medio siglo creciendo junto a Valdeorras y Coca-Cola
VALDEORRAS
Los accionistas de Manzaneda Estación Invernal (Meisa) entregaron sus aportaciones al préstamo participativo de la sociedad. Los 675.330 euros fueron aportados por la Deputación Provincial y Axencia de Turismo de Galicia -324.258 euros cada uno- y otros 13.507 por cada uno de los dos concellos presentes en la entidad: Trives y Manzaneda.
La información fue ofrecida en la junta general extraordinaria de ayer, en el Pazo Provincial. Entre los asistentes estuvieron el presidente de la Deputación y la directora xeral de la Axencia de Turismo de Galicia, Manuel Baltar y Nava Castro, además de los alcaldes de Trives y Manzaneda, Francisco José Fernández y David Rodríguez, respectivamente. También acudió el director general de Oca Nova Manzaneda, Gustavo Samartín.
En la cita también se ofreció un avance de los buenos resultados de la estación de montaña, a la espera del comienzo de la campaña invernal, previsto para la primera semana de diciembre, pero también del sistema de innivación artificial.
Hay muchas ganas de que haya nieve. Colgamos fotos en el Facebook y el primer día tuvimos 104.000 visitas, en una semana iban 170.000", dijo Gustavo Samartín. El director general también aludió a la dependencia de la nieve: "Sabemos que todo depende del cielo", comentó.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DISTRIBUIDORA FAMILIAR
Gaseosas Roca, medio siglo creciendo junto a Valdeorras y Coca-Cola
IMPULSO AL TEJIDO EMPRESARIAL
La Asociación Empresarial de Valdeorras (AEVA) continuará apostando por la formación tras el verano
COMUNICACIÓN CON LA CAPITAL
La comarca de Valdeorras recupera el bus directo a Madrid en verano
Lo último
Rafael Torres
El sesgo
SUSTITUTO DEL OURENSANO
Vázquez Alvite, nuevo presidente del Comité Técnico en Galicia
PINGAS DE ORBALLO
Deixar que pase a tarde