AVE DEL PUEBLO
Una lavandeira decidió vivir con los barquenses
The Green Angels es una de las nuevas apuestas musicales de Valdeorras. Este grupo compuesto por adolescentes ya realizó dos conciertos en A Rúa de Valdeorras. Los vecinos de la zona pudieron disfrutar de un repertorio musical variado, combinando éxitos populares con canciones propias. Los cinco integrantes buscan ser una promesa musical para, en un futuro, tener recorrido en el campo artístico.
Su último evento tuvo lugar en las fiestas de A Rúa Vella organizadas por la Asociación Sabugueiro dentro de una actividad destinada a buscar a nuevas promesas de la zona.
La programación festiva de este núcleo perteneciente al Concello de A Rúa terminó este lunes con una fiesta del agua, partido de solteros contra casados y una gran paella para todos los asistentes. Todo tras 6 días de actividades intensas combinando música, actividades deportivas y también actos litúrgicos con procesiones y misas campestres.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
AVE DEL PUEBLO
Una lavandeira decidió vivir con los barquenses
CONSISTORIO BARQUENSE
Alumnos de centros de Italia y Rumanía recorren la comarca de Valdeorras
Lo último
COLABORACIÓN CIUDADANA
Verín trabaja en el dispositivo para disfrutar de un Entroido “seguro y divertido”
Itxu Díaz
EL ÁLAMO
Enero aborrascado
PULO AL SECTOR PRIMARIO
Vilar de Barrio amplía el elenco de productores de patata