TURISMO CULTURAL
Enoturismo y festivales, tirón turístico estival de Valdeorras
El colegio Pablo VI de A Rúa desarrollará sus Jornadas de Orientación Académica y Profesional, que organiza el departamento de orientación y que están dirigidas a los alumnos de 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato, entre los días 13 y 16 de marzo.
Con estas jornadas, el centro educativo rúes persigue aportar información encaminada a ayudar a los alumnos en la toma de decisiones, coincidiendo con la finalización de los estudios. “Se persigue no sólo aportar información académica, sino también esa otra que sólo pueden ofrecer aquellos que conocen el campo profesional en primera persona”, indicó el colegio Pablo VI.
Con este objetivo, el Pablo VI solicitó la colaboración de aquellas familias, antiguos alumnos y colaboradores que puedan aportar su experiencia en el campo laboral en el que se desenvuelven.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TURISMO CULTURAL
Enoturismo y festivales, tirón turístico estival de Valdeorras
GASTRONOMÍA Y MÚSICA
Galería | Valdeorras disfruta con la XXVII Feira do Viño
ARRUINADO POR EL CALOR
La campaña de setas en Valdeorras acusó la subida de las temperaturas
Lo último