DÉCIMO ANIVERSARIO
El Camiño de Inverno reparte sus credenciales
El equipo de gobierno incluyó la propuesta del PP en los presupuestos
Los ancianos de A Veiga recibirán una ayuda económica para viajar al Hospital Comarcal Valdeorras. La existencia de una única línea de autobús les obliga actualmente a viajar en taxi. Esta circunstancia será corregida al reflejar los presupuestos municipales aprobados ayer una partida de 10.000 euros.
Esta iniciativa había sido propuesta por el grupo popular, según apuntó el concejal del PP, Rogelio García Mata, quien apuntó que el taxi es muy caro. Pero estos ediles votaron en contra de los 878.892 euros del presupuesto, como muestra de su rechazo a la contratación de la asesora del alcalde. Sus cuatro votos contrarios no impidieron su aprobación por los tres del PSOE y los dos de los independientes en el pleno del miércoles 13 de febrero.
Además, el PP recurrió al Juzgado para reclamar la convocatoria del pleno del 29 de noviembre, al que sólo asistieron tres ediles y que fue convocado antes de las 24 horas legales.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DÉCIMO ANIVERSARIO
El Camiño de Inverno reparte sus credenciales
FESTAS DO CRISTO
Galería | El Nazareno reunió a fieles de toda Valdeorras
Lo último
INMUNIZACIÓN DE LOS NIÑOS
Vacunación de gripe y covid en Ourense 2026: cuándo empieza, quién puede vacunarse y dónde
PREVISIÓN DEL TIEMPO
Ourense encara un fin de semana de calor con hasta 35 grados de máxima