Un petinés es hospitalizado por la picadura de una abeja
Un vecino de Petín, José Manuel R.R., de 69 años, ingresó ayer en el Hospital Comarcal de Valdeorras como consecuencia de la picadura de una abeja. El suceso ocurrió a las 10,47 horas, en la carretera que comunica Sampaio con A Barxela, en las inmediaciones de Mones.
La picadura del insecto provocó un shock anafiláctico en el vecino de Petín, que perdió el sentido momentáneamente. Poco después, llegaban al lugar una ambulancia de apoyo del 061 de O Barco, el helicóptero de la Axencia de Emerxencias de Galicia (Axega), trabajadores del Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) barquense, Protección Civil de Petín y Guardia Civil.
Si en un principio se pensó en trasladar al vecino a Ourense, su evolución favorable permitió trasladarlo en ambulancia hasta el Hospital Comarcal de Valdeorras, en O Barco.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TRAZADO "OBSOLETO"
Los plazos para el Corredor Atlántico despiertan dudas
BODEGAS DE VALDEORRAS
Optimismo de las bodegas por el acuerdo UE-Mercosur
Lo último
IMPULSO AL COMERCIO LOCAL
Una marca de calidad abre un nuevo establecimiento en pleno centro de Castro Caldelas
FLORACIÓN Y SIGNIFICADO
El lirio y la Semana Santa: características y cuidados esenciales
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: sábado, 4 de abril