La playa fluvial del Sil en O Barco recuperó las pandillas
FESTAS DO CRISTO
Las Festas do Cristo 2024 reunieron a veinticinco de ellas, con casi cuatrocientos “pandilleros”
La playa fluvial del Malecón, en O Barco de Valdeorras, acogió ayer una nueva edición de la Festa das Pandillas, cuyos inicios datan de 2018 y que ya es habitual en el programa de las Festas do Cristo. En esta edición, fueron 25 las llegadas desde toda la comarca para disfrutar con esta cita anual, según apuntó la concejala de Cultura e Educación, Margarida Pizcueta, quien apuntó que el total de inscritos fue de 350 personas.
La fiesta consistió en una pinchada popular, que amenizó musicalmente la charanga Unión Phenosa, cuyos intérpretes ofrecieron un concierto una vez finalizada la comida.
Horas antes, la noche del sábado permitió a los barquenses disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales, y de la verbena que amenizó la orquesta portuguesa Função Pública, que fue seguida por un público entregado. También fue muy seguido el concierto de Fillas de Cassandra, que tuvo al grupo local Mrs. Fine de telonero. Ya dentro de las actividades de este lunes, sobresale el espectáculo de Os Monicreques de Kukas “Viva Vivaldi”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
PROPUESTAS INTERNACIONALES
Allariz selecciona los mejores jardines para su edición más libre
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
La Región
Tiranías