RESTABLECER LA NORMALIDAD
Clemente González: “Para San Vicente é necesario un proxecto de pobo”
INFRAESTRUCTURAS
La posibilidad de que los Presupuestos del Estado no salgan adelante y el Gobierno de Mariano Rajoy prorrogue los de 2016 podría provocar nuevos retrasos en la autovía A-76 y la circunvalación de O Barco, que comunicará Ponferrada con Ourense, a través de Valdeorras. "El mejor escenario posible es el de unos nuevos presupuestos", comentó el presidente popular de la Comisión de Fomento del Congreso, Celso Delgado. "Podrían avanzar más con un presupuesto", añadió.
"No se toma ninguna decisión en ausencia de unos presupuestos. Está paralizado", dijo el alcalde socialista, Alfredo García Rodríguez. "La situación actual nos perjudica. A O Barco le interesa que haya un presupuesto", añadió.
A su vez, el diputado autonómico del PP Moisés Blanco Paradelo explicó que "aquellos grandes proyectos que no son del día a día, indudablemente si no hay presupuestos tendrán más dificultades".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RESTABLECER LA NORMALIDAD
Clemente González: “Para San Vicente é necesario un proxecto de pobo”
GRAN IMPORTANCIA ECONÓMICA
Valdeorras, una historia de éxito en la industria del vino
VARIAS LOCALIDADES
Incendios, lluvias y la corta de madera enturbian las traídas en Valdeorras
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”