Dos pueblos de Vilamartín solicitan una parada de bus
Vilamartín
Afirman que la situación actual les perjudica por tener que correr con gastos, como el de ir a la consulta médica
Los vecinos de dos núcleos de Vilamartín, San Miguel de Outeiro y Arcos, reclaman que la línea de autobús Viana do Bolo-O Barco circule por ambas localidades. Pretenden "non ver mermada a posibilidade de desprazarse ata O Barco en transporte público".
Las asociaciones vecinales de San Miguel de Outeiro y San Lourenzo de Arcos se quejan de que los cambios introducidos en las líneas de pasajeros llevan al autobús que cubre la línea de Viana do Bolo por la carretera N-120 después de parar en A Rúa, "deixando de lado ás localidades de San Miguel de Outeiro, ó propio pobo de Vilamartín de Valdeorras, máis ao pobo de Arcos".
Los dos colectivos enviaron a la Xefatura Territorial de Ourense, dependiente de la Consellería de Infraestuturas e Vivenda, solicitando que el vehículo circule por la N-536.
Los vecinos consideran que, si su petición no es atendida, "existirían perxuizos, entre eles económico, tendo que correr cos gastos de desprazamento para cuestións fundamentais, coma ir a unha consulta médica ao centro hospitalario comarcal".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Fernando Lusson
VÍA DE SERVICIO
¿Por qué no te callas, Elon Musk?
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
La creatividad y la política
Pilar Falcón
DÍAS Y COPLAS
Febrero, el coreógrafo breve