DISTRIBUIDORA FAMILIAR
Gaseosas Roca, medio siglo creciendo junto a Valdeorras y Coca-Cola
INFRAESTRUCTURAS
El puente de Barxa, en O Bolo, será reconstruido en su totalidad. “Hai que construír outro novo”, afirmó este martes su alcalde, Alberto Vázquez, quien explicó que el nuevo paso aún tardaría meses en ser una realidad, si bien confía en que antes de que remate 2025 esté finalizado.
La actuación será posible gracias a las aportaciones de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil, que corre con el 80 % de los aproximadamente 660.000 euros del presupuesto, y la Diputación Provincial, que corre con el 20 %.
El puente fue seriamente dañado por una crecida del río Xares en 2019, cortando la comunicación por carretera entra los núcleos de Barxa y Seixo y provocando serios trastornos en el transporte escolar.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DISTRIBUIDORA FAMILIAR
Gaseosas Roca, medio siglo creciendo junto a Valdeorras y Coca-Cola
IMPULSO AL TEJIDO EMPRESARIAL
La Asociación Empresarial de Valdeorras (AEVA) continuará apostando por la formación tras el verano
COMUNICACIÓN CON LA CAPITAL
La comarca de Valdeorras recupera el bus directo a Madrid en verano
Lo último
RESPONSABLE DE LA WEB DEL DSN
El Gobierno cesa a un cargo del Departamento de Seguridad Nacional tras publicar la cifra de entradas a Ceuta