MÁS DE 70 VISITAS
La D.O. de Valdeorras aumenta presencia en ferias internacionales
La diputada Carmen Acuña censura que la Xunta priorice a los centros concertados
El reparto de los equipos informáticos en los centros educativos de la comarca mereció las críticas de la diputada del PSdeG-PSOE, Carmen Acuña. La socialista valdeorresa se quejó de que en el Concello de A Rúa sólo participó en la distribución de estos equipos el colegio concertado Pablo VI-Fátima, no recibiendo ninguno los públicos Manuel Respino y el Instituto Cosme López.
También se refirió a los colegios de O Barco y anunció que 'o único colexio concertado que hai recibe ordenadores, e pola contra se exclúen algúns dos colexios públicos'.
El presidente de la junta comarcal del PPdeG en Valdeorras, Avelino García, rechazó las críticas de la diputada. Explicó que los equipos informáticos del programa 'Abalar', destinado a 5.º de Primaria y a 1.º de ESO, fueron entregados a los colegios que los solicitaron y que reunían ciertas condiciones técnicas. Asimismo, aseguró que hubo colegios públicos del Concello de O Barco que también recibieron los aparatos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MÁS DE 70 VISITAS
La D.O. de Valdeorras aumenta presencia en ferias internacionales
ACCIDENTE EN UNA FINCA
El Sergas deberá pagar 51.000 euros a un paciente de O Barco que sufrió la pérdida de un ojo
CONEXIÓN OURENSE-PONFERRADA
El primer proyecto de la A-76 echa a andar 20 años después
PRIMERA VEZ EN MÁS DE 100 AÑOS
Reservas en Trives y Valdeorras con un año de antelación para ver el eclipse del 12 de agosto
Lo último