PRIORIZAR LA SEGURIDAD
El estado de un viaducto de la N-120 en Ourense desata la polémica por una fisura
Este jueves 25 de mayo tuvo lugar a la mañana temprano un trágico accidente de tráfico. En él, dos personas resultaron muertas y varias heridas. El accidente se produjo cuando un camión que transportaba cerdos se salió de la vía e impactó contra un turismo, que quedó aplastado bajo este.
La conductora del turismo, y única ocupante del mismo, era María del Carmen García Santos, de 41 años una vecina de A Rúa con una "especial vinculación" con la localidad, tal y como trasladan desde el Concello.
En un comunicado del Concello de A Rúa, regido por el popular Álvaro José Fernández López, se informaba de que se decretaban tres días de luto, suspendiendo cualquier acto oficial organizado por la Corporación. También se informaba de que se celebraría 3 minutos de silencio en memoria de la fallecida el día 25 de mayo en la plaza del Concello a las 20:00.
Ante este comunicado, los demás partidos de la localidad compartieron a través de sus redes sociales la suspensión de diversos eventos que tenían programados para celebrar el luto de los fallecidos aprovechando la ocasión para mostrar su apoyo a las familias.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIORIZAR LA SEGURIDAD
El estado de un viaducto de la N-120 en Ourense desata la polémica por una fisura
OFERTAS DE TRABAJO
Cáritas Diocesana realizó 34 inserciones con su Agencia
PASARELAS PEATONALES
Tres pasos buscan aliviar al puente del Sil en Sobradelo
Lo último
PODCAST Y VÍDEO
El primer café | Jueves, 5 de febrero
Xabier R. Blanco
CLAVE GALICIA
Café con Amancio Ortega en Zara