DISTRIBUIDORA FAMILIAR
Gaseosas Roca, medio siglo creciendo junto a Valdeorras y Coca-Cola
VALDEORRAS
El equipo de gobierno de A Rúa, que preside el popular Avelino García Ferradal, acordó tapiar la caseta existente en A Reza. El regidor anunció que los trabajos correrán por cuenta de los operarios municipales y que informará de ellos a la Confederación Hidrográfica Miño-Sil. La caseta es propiedad del organismo de cuenca y fue utilizada hace décadas para instalar varias bombas y bombear agua del río Sil para el riego de las fincas del llano de A Rúa. Hace mucho tiempo de ello, tanto que las bombas ya no están allí.
La tala de chopos realizada recientemente en este paraje de A Rúa permitió descubrir la antigua construcción y hace temer que la ausencia de puertas y ventanas pueda favorecer la entrada de personas. Ante el peligro que entraña su utilización, el alcalde acordó tapiar todos los huecos. "Puede ser peligroso", dijo Avelino García.
Paralelamente, el regidor pondrá en conocimiento de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil el peligro que entraña la caseta, para que sea este organismo el que decida si la derriba o la destina a otro fin.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DISTRIBUIDORA FAMILIAR
Gaseosas Roca, medio siglo creciendo junto a Valdeorras y Coca-Cola
IMPULSO AL TEJIDO EMPRESARIAL
La Asociación Empresarial de Valdeorras (AEVA) continuará apostando por la formación tras el verano
COMUNICACIÓN CON LA CAPITAL
La comarca de Valdeorras recupera el bus directo a Madrid en verano
Lo último
VIRXE DA LUZ
Festa da Luz y Danza das Cocas en Santa Tecla
RESPONSABLE DE LA WEB DEL DSN
El Gobierno cesa a un cargo del Departamento de Seguridad Nacional tras publicar la cifra de entradas a Ceuta