MÁS DE 70 VISITAS
La D.O. de Valdeorras aumenta presencia en ferias internacionales
FESTIVALES EN GALICIA
L a organización del SilFest anunció una versión reducida del festival para sortear las complicaciones de la pandemia. Aunque en principio no se iba a celebrar, finalmente la música inundará la ribera del Sil el sábado 28 de agosto en la playa fluvial del Malecón. Se recupera así un festival que no se organiza desde 2019 y cuya edición de 2021 también había sido cancelada.
Para adaptarse a las circunstancias el SilFest adoptará otro formato. Se llamará SilFest Valdeorras Lite, una versión en miniatura. Tres grupos, La La Love You, Nunatak y Apartamentos Acapulco se encargarán de poner música a la tarde-noche.
Las medidas de prevención marcarán el SilFest. Los asistentes se sentarán individualmente, aunque también podran acudir grupos de dos, cuatro o seis espectadores que deberán permanecer en su asiento durante los conciertos. Las entradas del SilFest Lite saldrán a la venta el próximo miércoles, 11 de agosto, a las 10,00 horas. Costarán 15 euros más gastos de gestión y podrán adquirirse en la página web del festival.
Desde la organización señalan una vez más su compromiso con el vino de Valdeorras. Por ello, el público podrá degustar esta bebida durante los conciertos siempre que lo haga en su asiento.
El festival está apoyado por el Concello de O Barco, la Consellería de Turismo a través del Xacobeo 21-22 y el Consello Regulador de la Denominación de Origen Valdeorras, entre otros.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MÁS DE 70 VISITAS
La D.O. de Valdeorras aumenta presencia en ferias internacionales
ACCIDENTE EN UNA FINCA
El Sergas deberá pagar 51.000 euros a un paciente de O Barco que sufrió la pérdida de un ojo
CONEXIÓN OURENSE-PONFERRADA
El primer proyecto de la A-76 echa a andar 20 años después
PRIMERA VEZ EN MÁS DE 100 AÑOS
Reservas en Trives y Valdeorras con un año de antelación para ver el eclipse del 12 de agosto
Lo último
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: domingo, 22 de marzo
BORRASCA THERESE
Ourense registra este domingo la temperatura máxima de España