MÁS DE 70 VISITAS
La D.O. de Valdeorras aumenta presencia en ferias internacionales
ROBO
Los fieles de O Barco de Valdeorras se llevaron una desagradable sorpresa cuando el sacerdote Jesús Álvarez les informó de que la figura del Niño Jesús del belén montado en el interior de la iglesia de Santa Rita había desaparecido. El enfado fue general y quienes se encontraban en el templo compartieron el disgusto del cura, no encontrando ninguna razón que pueda justificar el robo.
El sacerdote, que se vio obligado a reemplazar la figura desaparecida, consideró que no se trató de una gamberrada. En este sentido, argumentó que todas las piezas restantes se encontraban en su sitio y que el enorme belén colocado ante el altar no sufrió daño ninguno. “Todo estaba en su sitio”, aseguró.
Fue una monja la que detectó la desaparición de la figura al cerrar las puertas del templo barquense. También comprobó que quien la llevó dejó otra, de mayor tamaño, también colocada ante el altar.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MÁS DE 70 VISITAS
La D.O. de Valdeorras aumenta presencia en ferias internacionales
ACCIDENTE EN UNA FINCA
El Sergas deberá pagar 51.000 euros a un paciente de O Barco que sufrió la pérdida de un ojo
CONEXIÓN OURENSE-PONFERRADA
El primer proyecto de la A-76 echa a andar 20 años después
PRIMERA VEZ EN MÁS DE 100 AÑOS
Reservas en Trives y Valdeorras con un año de antelación para ver el eclipse del 12 de agosto
Lo último