La UNED ruesa ultima un taller de fotografía creativa
El taller va dirigido fundamentalmente a aficionados a la fotografía que carecen de conocimientos previos.
El Aula UNED de A Rúa organizó un taller de fotografía creativa, al que llamó "Sin Miedo a la Cámara". Se desarrollará entre los días 25 y 26 de octubre y es el segundo que imparte Estela Barone, máster en proyectos de fotografía de autor.
El taller va dirigido fundamentalmente a aficionados a la fotografía que carecen de conocimientos previos. Los asistentes tomarán contacto con los diferentes modelos de cámara, la luz, el enfoque, la profundidad o el diafragma, lecciones que les permitirán manejar los equipos con una mayor eficacia.
El taller es eminentemente práctico y los alumnos saldrán al exterior para perfeccionar sus conocimientos. El paisaje centrará las fotos exteriores, en tanto que en interiores, los alumnos tratarán la fotografía sensorial.
El éxito de la primera edición del taller "sin miedo a la cámara" fructificó en una segunda acción formativa
Esta segunda edición del taller permitirá a los participantes completar los conocimientos adquiridos en la primera, abordando aspectos relacionados con el revelado y procesado.
El taller se desarrollará entre las 16,00 y 21,00 horas del 25 de octubre, y desde las 9,00 hasta las 14,00 horas del 26, sábado. Las inscripciones deben formalizarse en el Aula Uned de A Rúa, hasta el 22 de octubre, o bien mediante Internet: "http://extension.uned.es/actividad/idactividad/19989".
El éxito de la primera edición del taller llevó a organizar esta segunda para profundizar en los conocimientos. Todo ello, sin impedir la inscripción de aficionadossin conocimientos previos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SECTOR VITIVINÍCOLA
El “amor por la tierra”, promoción de D.O. Valdeorras
ACTIVIDADES INFANTILES
La Diputación estudia aumentar plazas en EsquiOU
Lo último
CAMPEONATOS DE ESPAÑA
La Liga Gallega estrena curso en aguas de Castrelo de Miño
Juan M. Casares
CASTELLUM HONESTI
Non son raros