Juzgan a un hombre por agresión sexual a dos menores en Verín
DELITOS CONTINUADOS
Fiscalía le imputa dos delitos continuados de agresión sexual y pide que se le imponga una pena de 15 años de prisión por cada uno de ellos
La sección segunda de la Audiencia Provincial de Ourense celebrará el día 3 un juicio por agresión sexual a dos menores, en relación a una causa que deriva de un Juzgado de Instrucción de Verín.
En concreto, Fiscalía le imputa dos delitos continuados de agresión sexual y pide que se le imponga una pena de 15 años de prisión por cada uno de ellos.
Asimismo, reclama la prohibición de aproximación y comunicación a una distancia de 300 metros de las dos víctimas durante 25 años y medida de libertad vigilada a ejecutar con posterioridad a la pena privativa por diez años e inhabilitación especial para el ejercicio de los derechos de patria potestad, tutela, guarda o acogimiento por el mismo tiempo.
Se solicitan también indemnizaciones de 25.000 euros a una de las víctimas y de 60.000 euros a la otra por las secuelas sufridas en relación a unos hechos que tuvieron lugar, según el Ministerio Público, entre los años 2022 y 2023 en el domicilio en el que convivían el acusado, las dos menores y la madre de ambas en el partido judicial de Verín. Fiscalía ha pedido que el juicio sea a puerta cerrada.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DESCARTAN EL CIERRE
Desacuerdo político por la gestión del Hospital de Verín
MÁS DE 20 CALLES
Verín invertirá un millón en asfaltar sus vías principales
Lo último