REPRESENTANTES DEL PP
“Non queremos caer no olvido”, claman los vecinos da comarca de Viana tras las riadas
El Centro de Información a la Mujer de Conso-Frieiras organiza varios talleres de cosmética consciente que tendrán lugar en los municipios de A Gudiña, A Mezquita y Riós. Con una duración de seis horas, los participantes podrán conocer en profundidad esta modalidad, que se basa en el uso de productos bio o sostenibles. Se tratará con la programación prevista de identificar las principales plantas medicinales de su entorno, así como su transformación para poder ser utilizadas, preparar con ellas aceites medicinales y tinturas, y elaborar bálsamos, cremas, champús o aceites esenciales.
Una vez finalizado el taller, completamente gratuito, los participantes podrán llevarse una muestra de los productos elaborados y un manual con los contenidos expuestos durante el taller. En el caso de A Gudiña se llevará a cabo los días 10, 17 y 24 de abril en el edificio multiusos del municipio en horario de 18,00 a 20,30. En el caso de A Mezquita será los días 12,19 y 26 de abril de 18,00 a 20,30 en el edificio multiusos y Riós contará con la iniciativa los días 11, 18 y 25 en el mismo horario, también en la misma sede. Desde la organización recuerdan que las plazas son limitadas y será necesario contactar con las diferentes Casas Consistoriales o con el CIM para realizar la inscripción.
La actividad está pensada para la participación de todos los vecinos, independientemente de su sexo, edad o los conocimientos previos en la materia. En la iniciativa colaboran además los diferentes concellos, la Consellería de Empleo e Igualdad, así como el Pacto de Estado contra la violencia de género. Desde la organización animan a la totalidad de la población a participar en las seis horas de duración del taller para adquirir los conocimientos básicos necesarios y poder ponerlos en práctica de manera individual.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
REPRESENTANTES DEL PP
“Non queremos caer no olvido”, claman los vecinos da comarca de Viana tras las riadas
RETIRADAS DE ESCOMBROS
A Bouza avanza “poco a poco” hacia su nueva normalidad tras las riadas
Lo último
VIRXE DA LUZ
Festa da Luz y Danza das Cocas en Santa Tecla
RESPONSABLE DE LA WEB DEL DSN
El Gobierno cesa a un cargo del Departamento de Seguridad Nacional tras publicar la cifra de entradas a Ceuta