Aruba Café, especialistas en café con una Coffee Truck que causa sensación
DEL ORIGEN A TU TAZA
Se definen como “especialistas de café”, una premisa que nace de la fábrica de café y tostadero que gestiona Luis Fontenla en Coruña, y que ha dado pie a que abra su primer local en Ourense.
En una época marcada por la moda de los cafés de especialidad, desde Aruba Café se definen como “especialistas de café”, una premisa que nace de la fábrica de café y tostadero que gestiona Luis Fontenla en Coruña, y que ha dado pie a que abra su primer local en Ourense de la mano de su pareja, Patricia Quiroga.
Así, al tostadero llega grano verde seleccionado en origen de Brasil, Colombia, Jamaica, Guatemala y Etiopía, que venden en su establecimiento, en el que los cafés que sirven parten de un “blend” elaborado por ellos mismos que combina tres procedencias: Colombia, Brasil y Etiopía. Un buen café que se puede acompañar de tostadas, bollería o frappés de diferentes sabores.
Para eventos, cuentan con una particular Coffee Truck, una vespa customizada desde la que sirven sus cafés y que causa sensación por donde pasa.
Dirección
- Avenida de la Habana, 30, Ourense
Horario
- De lunes a sábado, de 07,00 a 15,00 horas
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio