Bar San Pedro: desde el año 58 sirviendo café y dando suerte

EL BULEVAR CENTRAL

Conoce el Bar San Pedro, un histórico de la ciudad de Ourense

Publicado: 10 nov 2024 - 10:58 Actualizado: 10 nov 2024 - 10:58
Alberto, Felipe y David Rodríguez en su Bar San Pedro.
Alberto, Felipe y David Rodríguez en su Bar San Pedro.

David Rodríguez es la tercera generación al frente del Bar San Pedro, un local mítico que abrió sus puertas en el año 58 de manos de Manuel, el abuelo del actual propietario, y, tras pasar por manos de Felipe, su padre, que acaba de jubilarse, son ahora sus hijos, el mismo David y Alberto, los que toman las riendas de este negocio familiar que, sin duda, es un histórico de la ciudad. David confiesa que “creció tras la barra, correteando entre las mesas y las sillas, y con muchos recuerdos con mi abuelo aquí mismo”, comenta David. En tantos años, los clientes también han pasado generación tras generación convirtiendo el local en punto de encuentro, un referente y una “casa amiga” donde compartir charla entre amigos.

Por las mañanas los cafés se acompañan de pinchos, bollería, tostadas, churros, bica, tortilla… y, a lo largo de la jornada, se convierte en un café bar donde hacer un alto en la jornada.

El Bar San Pedro es también un local que reparte suerte a través de su punto de sellado de loterías, tanto es así que “hemos repartido importantes premios como uno de un millón ochocientos mil euros, y varios de un millón de euros. Eso siempre ayuda a que muchos se decidan a parar a probar fortuna”.

Nombre

Bar San Pedro

Dirección

Celso Emilio Ferreiro, 16, Ourense

Horario

De lunes a viernes, de 08,00 a 22,00 horas. Sábados, domingos y festivos, de 08,00 a 15,00 horas

Servicios

Café bar con punto de sellado de loterías

Contenido patrocinado

stats