ACCESOS Y BAÑOS
Concello y ANPA urgen obras en el colegio de Vilardevós
SUCESO EN MONTERREI
El cuerpo sin vida de un hombre septuagenario apareció en la mañana de ayer en un estanque de Vilardevós, concretamente en un depósito de agua que se utiliza en las labores de extinción de incendios forestales. Fue un particular el que dio el aviso a Emerxencias 112, alertando de que había encontrado a un varón muerto en las proximidades de la carretera que une Vilardevós y Riós. Se trata de una zona conocida como Val da Madre, la cual es transitada por los vecinos con frecuencia para pasear.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron rápidamente efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Vilardevós, Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y la Guardia Civil. Los sanitarios únicamente pudieron certificar la defunción de la víctima, cuyo cuerpo sin vida se encontró flotando en el agua y fue recuperado por los servicios de emergencia sin mayores dificultades.
Hay que esperar al resultado de la autopsia, pero, según las fuentes consultadas por La Región, en el lugar no había restos visibles que permitan apuntar a una muerte violenta, aunque no se descarta ninguna hipótesis. Será el análisis forense el que determine finalmente la causa de la muerte.
En el lugar donde apareció el cuerpo del hombre, vecino de Vilardevós, se encontró un vehículo, aunque por el momento no ha trascendido si pertenece o no al fallecido, el cual salió de su casa ayer por la mañana en dirección a esa zona.
Su muerte ha causado conmoción entre los residentes en la zona, ya que el hombre fallecido era muy conocido y querido entre los vecinos de Vilardevós, quienes destacan que era una persona tranquila, trabajadora y muy buena persona.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCESOS Y BAÑOS
Concello y ANPA urgen obras en el colegio de Vilardevós
DÉCADAS DE HISTORIA
Vilardevós reúne más de 350 mujeres del rural ourensano
Lo último
REMONTADA Y TERCEROS
El Arnoia nunca deja de creer y logra el empate ante el Pontevedra B (2-2)
TERCERA FEDERACIÓN
El Barco paga sus errores ante el Montañeros (0-1)