Xornal Escolar
Mamá, ¿me ha picado un bicho?
Los Ecovigilantes de Franciscanas han celebrado la llegada de la primavera y, sobre todo, del buen tiempo con una caminata por Palmés con Luis Amigo del Aula de la Naturaleza del Río Miño y con Raúl, además de monitoras de tiempo libre de Cruz Roja. En el recorrido pudieron identificar huellas y rastros animales, plantaron árboles, identificaron los sonidos de la naturaleza, conocieron anfibios, especies arbóreas mediterráneas y atlánticas, y hasta el horno comunal de A Conchada y el monasterio en ruinas de Santa Comba de Naves. De este modo, no sólo avanzan en su misión de cuidar y proteger el medio ambiente, sino que también aprovechan para promover una vida saludable y respirar aire fresco.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Xornal Escolar
Mamá, ¿me ha picado un bicho?
Xornal Escolar
Galería | Días de fiesta y convivencia en Maristas
Xornal Escolar
Galería | Xogando pola vida saudable en Amencer
Xornal Escolar
Galería | Acción contra la basuraleza en Verín
Lo último
RETIRADOS LOS FRAGMENTOS
El Seprona investiga los daños al cruceiro de San Xoan de Piñeiro en Maside