Xornal Escolar
Galería | Ecovigilantes plantan cara a las colillas
En Salesianos llevan años trabajando el programa de Educación Vial, con el que alumnos de Infantil y Primaria disfrutaron y aprendieron en un circuito. Para realizar bien las prácticas de conducción fueron orientados y guiados por personal de Protección Civil especializado en educación vial, con Manuel al frente. Otra actividad que les encantó a todos fue la presencia de motos y coches de la Guardia Civil de Tráfico, de las policías Local y Nacional y de las ambulancias. Destacó la visita de los representantes de las instituciones colaboradoras de esta iniciativa con el responsable provincial de Tráfico, David Llorente, al frente. Estos representantes quedaron encantados con la visita a la exposición realizada en el aula Innova de Salesianos, donde se ven los trabajos realizados por los niños en relación a la educación vial y en especial la mochila viajera.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO
Sánchez anuncia un decreto anticrisis para finales de junio
"DEBÍ TIRAR MÁS FOTOS"
Bad Bunny se despide de Madrid tras 10 conciertos a los que han ido 800.000 personas