DERROTA EN EL PAZO
El Gipuzkoa es tóxico para el COB (77-89)
El COB tiene a tiro cumplir el objetivo de la temporada y llega el parón, pero el equipo doblará entrenamientos para dar ese poco más que todavía tiene dentro. Cuerpo técnico y jugadores son ambiciosos y ese es el camino.
También debe serlo el club. Tiene que responder al equipo y la grada y salir a seguir buscando apoyos privados, a ponerle un nombre al equipo, a seguir llenando el Pazo, a tender puentes con otros clubes, a mejorar la organización interna, a empezar a negociar renovaciones… A ser cada vez más profesional.
Si COB pelea por el play off sin tener presupuesto entre los 12 mejores hablará muy bien del equipo. Dirá que no se ha conformado y que no ha querido dar por bueno lo que ya tenía. Lo que el club siembre este año quizá lo recoja el que viene y eso es lo que tiene que seguir haciendo en los despachos.
Hace dos años el COB estaba en LEB Plata y ahora aspira a jugar el play off y con un Pazo que da gusto verlo en cada partido. ¿Está bien? Sí, pero siempre hay que aspirar a más. Y eso no es cuestión de dinero. Son ganas, ilusión, compromiso y criterio. Y para eso no hay excusas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DERROTA EN EL PAZO
El Gipuzkoa es tóxico para el COB (77-89)
DEPORTE Y DIVERSIÓN
Galería | El Pazo se llena de Navidad en la primera derrota del COB como local
PRIMERA DERROTA EN EL PAZO
El COB paga carísimo un mal primer cuarto ante un Gipuzkoa muy acertado (77-89)
Lo último