DERROTA EN EL PAZO
El Gipuzkoa es tóxico para el COB (77-89)
DEPORTE Y DIVERSIÓN
No era el día. El Gipuzkoa es el Grinch de un COB que nunca ha podido ganarle en el Pazo y este sábado le agrió la Navidad. En una primera fase de la temporada impecable en casa, el último rival del año sentará a la mesa a los cobistas con el polvorón atragantado. Una pena.
La verdad es que el día empezó torcido y acabó igual. Era un sí pero no. Empezando por un pabellón tuneado impecable para Pazolandia pero deslucido totalmente para el baloncesto. El éxito de la grada de animación quedó más claro que nunca cuando no estuvo. Vaya que si se echó de menos el empuje permanente y el colorido en una cancha por momentos fría. Tan raro que ni estaba O Lobo.
Pero para extraño, el equipo. Hasta el segundo cuarto ni rastro del colmillo al que tiene acostumbrada a su afición. El COB salió el 90 y por calidad tiene que jugar al 110 para competir ante rivales de mitad de tabla o superiores. Cuando se dio cuenta del error ya iba 15 abajo y luego se aburrió de picar piedra para ir haciendo marcas, pero nunca grieta en un rival sobrado de calidad y de acierto. Una bajada a la tierra que confirma el mérito de todo lo conseguido hasta ahora y lo complicado que será ser ambiciosos solo con corazón y buenas intenciones. ¡Feliz Navidad cobistas!
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DERROTA EN EL PAZO
El Gipuzkoa es tóxico para el COB (77-89)
DEPORTE Y DIVERSIÓN
Galería | El Pazo se llena de Navidad en la primera derrota del COB como local
PRIMERA DERROTA EN EL PAZO
El COB paga carísimo un mal primer cuarto ante un Gipuzkoa muy acertado (77-89)
Lo último
Jenaro Castro
TRAZADO HORIZONTAL
Abono único del embuste
CRISIS EN EL GOBIERNO
Yolanda Díaz: la insoportable e imprudente levedad de su ser
Lalo Pavón
O AFIADOR
A presunción de inocencia
CORRUPCIÓN EN EL PSOE
El TS revisará el 15 de enero si mantiene a Ábalos en prisión