Sergio Rodríguez seguirá en el COB hasta final de temporada
BALONCESTO
El alero canario del COB, Sergio Rodríguez, que estaba con contrato temporal, ha sido renovado hasta final de temporada
El COB va en serio. El equipo ourensano quiere luchar por lo máximo y reforzará su plantilla para conseguirlo. El primer movimiento, la renovación de Sergio Rodríguez hasta el final de temporada. El alero canario, que estaba con contrato temporal, afianza su compromiso en esta segunda etapa en el club ourensano.
Un "refuerzo" de lujo para los de Moncho López. Un jugador con calidad y galones, que puede jugar de alero o de ala-pívot y cuyo rendimiento va más allá de la estadística.
Golpe encima de la mesa de un equipo que sigue trabajando en más movimientos para completar un plantel que compita de tú a tú con los nobles de la Primera FEB.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRETEMPORADA
El COB comienza la cuenta atrás
TRAYECTORIA DE LOS FICHAJES
Más amenaza y menos músculo para el COB
Lo último
PODCAST Y VÍDEO
El primer café | Viernes, 21 de agosto
LA MENOR DE GALICIA
Solo en el 16% de los hogares en Ourense residen menores de 16 años