AUSENCIAS Y GANAS
El COB, con el pasado muy presente
zona cob
Ayer y hoy tuvimos que ir de compras. La pequeña ha crecido en el confinamiento y la ropa se le queda pequeña. A eso hay que sumarle los calores y que por tanto tiene que empezar a usar la de verano (hablaré un día de la ropa de verano … ¡no todo vale!).
Ayer decidimos ir al centro comercial por dos motivos, hacía mucho calor y salimos a última hora y allí las tiendas cierran más tarde. Hoy, en cambio, fuimos a las del centro. Así que, podemos decir que hemos hecho el recorrido completo de tiendas de Ourense.
Ambos días hemos ido con nuestra mascarilla correspondiente. Quiero hacer un inciso sobre este tema para decir que dicha protección, además de evitar contagios, sirve también para disimular mejor y no querer saludar al que no te apetece. En mi caso es diferente, soy incapaz de reconocer las caras de la gente si a la mascarilla le suman unas gafas de sol. Hay veces que me saludan y yo respondo educadamente, pero en verdad no tengo ni idea de quien ha sido (a no ser que le oiga la voz). Si voy solo, me quedo con la duda todo el día.
La gente en su mayoría está respetando el tema de las mascarillas. No sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero yo voy por la calle como si de un policía secreta se tratara. Miro mal a todos los que no la llevan y no me negaréis que, no apetece quitarte la tuya y… empezar a toserle cerca (esas cosas se me pasan a diario por la cabeza, soy un psicópata introvertido).
En estos dos días me he dado gel hidroalcohólico como para llenar la piscina de los Remedios. Soy un especialista en esta materia, hay algunos que son suaves, otros que huelen bien, pero estas dos características nunca se dan unidas. Hay un tercer tipo que es como untarte las manos con un trozo de tocino, se te quedan como cuando te comes un costillar del Tony Roma´s.
Lo que sí que es un tema a tratar es lo de la distancia de las mesas de las terrazas en algunos sitios. Sé de lo que hablo, porque a todos los entrenadores nos pasaba algo parecido cuando fichábamos americanos desconocidos y no existía internet. El agente y el jugador te garantizaban que medía 2 metros, pero al llegar al club había menguado 15 centímetros. Por eso sé diferenciar cuando entre mesas hay un Sergio Rodríguez o un Hittle.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
AUSENCIAS Y GANAS
El COB, con el pasado muy presente
VICTORIAS Y DERROTAS
El COB: Tan cerca y tan lejos
PUNTO Y APARTE
El COB, a la nieve en minifalda (69-72)
Lo último