FúTBOL/ TERCERA DIVISIóN

Iván González: "Estoy harto de injusticias"

20.12.15.VERIN.CAMPO JOSE ARJIZ.FUTBOL AUTONOMICO VERIN DEPORTIVO B.
photo_camera El técnico verinense Iván González durante un partido.

El entenador del Verín estalló porque considera que los árbitros no le tratan como a otros clubes

El técnico de Verín, Iván González se ha cansado. La gota que colmó el vaso fueron las declaraciones del entrenador del Deportivo B, Manu Mosquera que afirmó que el Verín "daba una imagen lamentable". Y el entrenador ourensano no se ha mordido la lengua.
Afirma el técnico verinense que su equipo "juega así. Somos un equipo intenso y agresivo y si 'el Mosquera' no lo quiere entender es su problema. El fútbol no solo es juego combinativo, aunque está claro que si yo entrenara al Depor B seguro que jugaríamos a tener más balón, pero nosotros no podemos hacer eso" y le manda un recado: "Tengo muy claro que el Verín va a jugar a lo que quiera su entrenador no a lo que quieran los demás. El Verín va explotar sus cualidades  y si nos vamos a salvar será en base a nuestro juego agresivo e intenso"

Cansado de las injusticias
El cuadro verinense, volvió a terminar el partido ante el filial deportivista con diez jugadores y el entrenador rojillo estalló. "Estoy harto de tantas injusticias, ya está bien. Nos volvimos a quedar con uno menos sin que el jugador haga nada" Y cogió carrerilla: "Es la primera vez que hablo de los árbitros desde que soy entrenador y este es mi quinto año, y ya me da igual. El fútbol, por suerte para mi, es un hobby, pero estoy cansado, ya son muchas". Y pone nombres. "Llevamos quince días con 13 jugadores gracias a Bruno Méndez Castro (el colegiado que pitó el partido ante el Villalbés en el que fueron expulsados Sergito, Iago Fernández y Viti) y al Juez único de Tercera división. Y ya metido en harina sigue acusando "Estos dos señores son los culpables de que estemos 13 jugadores, Bruno Méndez Castro me ha pitado cuatro veces en su vida y llevó entre 15 y 18 expulsiones y el juez único no sanciona a otros equipos igual que al Verín".


Y asegura que no tiene miedo a posibles represalias. "No sé porque, yo defiendo a mis jugadores a muerte y más viendo las irregularidades que hay en la misma competición, pero claro, el presidente de Verín es un humilde pescadero. 
Iván González no se amilana y tiene claro que para salvarse "uno de los motivos es que Bruno Méndez no nos vuelva a pitar más y el otro que el Juez único, cuando llegan las actas del Verín, nos sanciones como a otros clubs,  que tienen más peso en la Federación. ¿Cuáles? Los podemos ver todas las semanas en las sanciones, todo el mundo sabe los que son", finalizó.  

Te puede interesar