ESTATUAS PROFETAS JEREMÍAS Y EZEQUIEL
Santiago recibe las esculturas del Pórtico de la Gloria tras 70 años fuera de la ciudad
IMAGEN RENOVADA
ABANCA, el banco que preside Javier Etcheverría, ha culminado el cambio de identidad corporativa en la totalidad de la red de oficinas y cajeros, al igual que en todos los puntos en los que estaba visible el anterior nombre, Novagalicia, caso de los recintos culturales y deportivos.
La nueva marca comercial se complementará con un cambio de estrategia en la actividad, puesto que ABANCA estará concentrada en la banca minorista tradicional, a la que coloquialmente se le llama "aburrida", pero multi-canal; y más orientada al cliente, con el foco puesto en el servicio a las empresas y a las familias.
El nuevo emblema refleja la voluntad de este negocio por ser la entidad de referencia de todos los gallegos.
El equipo directivo ha concluido que el azul remite a Galicia y aporta seriedad y solvencia, y que la sonoridad de la denominación elegida es agradable, al estar marcada por el ritmo de tres vocales intercaladas.
También que el logotipo muestra unas líneas diagonales que aportan dinamismo, aluden a la máxima calificación financiera y forman, junto con la primera A, un símbolo capaz de representar a la marca o contribuir a su riqueza expresiva en determinados soportes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ESTATUAS PROFETAS JEREMÍAS Y EZEQUIEL
Santiago recibe las esculturas del Pórtico de la Gloria tras 70 años fuera de la ciudad
EMBLEMA "DE PAÍS"
“Galicia Calidade”, marca de una comunidad “que avanza”
ABUSOS SEXUALES E IGUALDAD
Dimite la secretaria de Igualdade del PSdeG, Silvia Fraga, crítica con la gestión del caso Tomé
Lo último
FÚTBOL SALA FEMENINO
El Ontime vuelve a la liga listo para estrenarse fuera
A varios organismos
Honduras denuncia a Trump por injerencia en sus elecciones
PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2025
El centro comercial Ponte Vella arranca su programación navideña con ocio, talleres y visitas mágicas