POLÉMICA

El PSOE insiste en que el parking del Nai ya debió bajar las tarifas

Los socialistas se apoyan en el informe de la interventora de la Diputación: "En ningún lugar figura o 15 de xullo"

El PSOE insiste en que el parking del Nai ya debió bajar las tarifas

El PSOE vuelve a la carga con la rebaja de las tarifas del parking Santa María Nai, al entender que los nuevos precios debían haber entrado en vigor a partir del 1 de julio y no el 15, como sostiene el gobierno provincial.

Apoyándose en un informe de la interventora de la Diputación, los socialistas aseguran que este determina que la fecha de la entrada en vigor de la gratuidad de la primera media hora y la reducción de la tarificación era el 1 de julio.
"En ningún lugar do documento asinado pola interventora figura a data do 15 de xullo que o PP está a difundir propagandísticamente, senón que o acordo ditaminado estipula a rebaixa con data de efectos do 1 de xullo e en ningún caso sinala outras datas ou empresa fórmulas como a partir de", dice el PSOE.

Para el portavoz del grupo provincial, Francisco Fraga, "o documento de Intervención non deixa lugar a dúbidas sobre a entrada en vigor. A concesionaria está a incumprir o acordo do pleno e o informe coa total complicade de Baltar, que se adica a tapar incumprimenos das empresas no lugar de velar pola legalidade e a concesión".

El socialista añade que "a Deputación aínda non ensinou nin un só documento legal que certifique o 15 de xullo como data de entrada en vigor das tarifas xerais".