MANZANEDA

La estación de montaña abre un nuevo albergue

<p></p>
photo_camera Un esquiador se desliza a escasos metros de un cortavientos

El Bibei suma 86 plazas a las 70 que actualmente ofrece el Queixa

La estación de montaña de Manzaneda aumentó su número de alojamientos con la la apertura del Albergue Bibei, acondicionado en el edificio de la piscina climatizada. Dotado con una capacidad de 86 plazas, estas se suman a las 70 del albergue Queixa.

El complejo invernal también incrementó su dotación de cortavientos con la colocación de 500 metros de estas empalizadas, destinadas a retener la nieve. Las nuevas barreras fueron montadas en las pistas Regato, Lebres, Do Río y en la zona de acceso al telesquí de 4 plazas. Esta es una de las novedades que ofrece el complejo invernal para la presente campaña, capítulo que también incluye la realización de trabajos de ampliación y acondicionamiento en el tramo superior de la pista Pluviómetro 2. La dirección también informó de la realización de trabajos de limpieza y desbroce en todas las pistas.

Otra novedad importante para la campaña es La página web de la estación de montaña "www.manzaneda.com" también fue objeto de mejoras, mostrando las imágenes de tres cámaras y posibilitando que los usuarios comprueben el estado del recinto, teniendo a su alcance una visión general de las pistas, las inmediaciones del telesilla y la zona intermedia.

Una revista con información de la estación, la mejora de la cubierta del edificio de la piscina y del sistema de la calefacción de los apartamentos Galicia completan las novedades de este año.

La estación de montaña, que entre el 26 de noviembre y el 2 de diciembre abrió sus pistas a la práctica del esquí y el snowboard, está a la espera de nuevas precipitaciones de nieve.

Te puede interesar