INTERNET

Cómo hacer que su sitio web se vea profesional sin gastar un centavo

Seamos realistas: el marketing es lo que hace o rompe un negocio. Puede obtener el mejor producto o realizar un servicio mejor que nadie, pero si su presentación no es correcta, hay muy pocas posibilidades de que su negocio tenga éxito.

Cómo hacer que su sitio web se vea profesional sin gastar un centavo

La presentación es todo cuando se atraviesa la puerta de la gente, y ¿qué mejor representa su empresa que un sitio web bellamente creado?

Un sitio web hace que su empresa sea más fácil de encontrar y hace que su producto o servicio sea accesible para más personas. Es lo que lo diferencia de su competencia y le da una ventaja en su industria. Un sitio web bien hecho lo ayudará a clasificarse mejor en los motores de búsqueda, aumentar su base de clientes y aumentar sus ingresos. El contenido atractivo le ayudará a compartir sus conocimientos y establecer su empresa como expertos en su campo.

¿Pero cómo haces que su sitio web luzca profesional? ¿Cómo hace que su sitio web se vea fantástico sin gastar un centavo? Bueno, es mucho más fácil de lo que parece.

1. Use una plataforma de construcción de sitios web segura y confiable

Crear un sitio web desde cero es costoso y consume mucho tiempo, sin mencionar que es duro y agotador.

El uso de un generador de sitios web le ayuda a evitar todos estos problemas. SITE123, por ejemplo, es un increíble creador de sitios web que le permite crear un sitio web profesional en minutos. Tiene una interfaz intuitiva y funciones fáciles de usar, así como docenas de diseños incluyendo plantillas web prefabricadas. Esto ha convertido a SITE123 en el favorito de los propietarios de pequeñas empresas en todo el mundo.

Al usar SITE123, obtienes la estética, la profesionalidad y la capacidad de fluidez de un sitio web con hosting independientemente, aparte obtiene la fiabilidad y la seguridad de un creador de sitios web.

2. No te vuelvas loco con la personalización

SITE123 le permite personalizar todos y cada uno de los aspectos de su sitio web, desde el tamaño y el color de sus botones hasta las aplicaciones y widgets integrados en sus páginas. Sin embargo, te recomendamos que no te excedas con la personalización. Tomará mucho tiempo y a menudo puede hacer que su sitio web luzca demasiado molesto.

3. Mantenga el esquema de colores neutral

Elija colores que complementen los de su marca. Comience con uno neutro como blanco, beige o gris claro, agregue un toque de color con uno en negrita como naranja, rojo o amarillo, y calme todo con uno más oscuro y más poderoso como azul marino, verde oscuro o negro. Puede cambiar el esquema de color de su sitio web tantas veces como desee, y SITE123 también tiene una variedad de esquemas de color prefabricados para que pueda elegir.

4. Agregar iconos de redes sociales

Interconectar todos los perfiles de su empresa ayudará a sus clientes a encontrarlo. Agregue iconos de redes sociales con un clic de un botón en el menú Editor y agregue vínculos a sus perfiles de Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

5. Agregar información de contacto

Agregar información de contacto a su sitio web ayudará a que sus clientes se comuniquen con usted más fácilmente y lo ayuden a parecer más confiable. Haga clic en el botón "agregar nueva página" y cree una página de contacto. Puede elegir el diseño de la página, agregar su dirección, número de teléfono, correo electrónico e iconos de redes sociales. Tu ubicación se mostrará automáticamente en Google Maps.

6. Agregar testimonios

No hay nada de malo en alardear de sus activos, y los testimonios de los clientes son probablemente los más importantes que obtendrá. Agregue testimonios y ayude a sus clientes potenciales a obtener información sobre su empresa de todos los clientes satisfechos que ha adquirido a lo largo del tiempo.

Conclusión

Oh sí, ¡eso es todo lo que es eso! Estas 6 cosas ayudarán a que su sitio web luzca profesional y ayudará a establecer su marca como líder en su industria.

Recuerde: sea honesto, directo y apasionado al crear un sitio web, y los negocios llegarán a usted

¿Que estas esperando? ¡Crea tu sitio web ahora y mira cómo crece tu negocio!