¿Qué ofrece el control parental en 2018?

Webp.net-resizeimage__3_

Como el padre atento y precavido que eres podrías estar buscando nuevas maneras de vigilar a tus hijos, ¿verdad? Esto es un hecho para todos los padres, desde el momento en que el niño nace tu equilibrio y calma han desaparecido para siempre, ya que a partir de ahora tendrás que preocuparte de esa pequeña criaturita. ¿Y qué puede haber mejor que una tecnología lo suficiente avanzada como para hacer que monitorizarlo sea algo discreto y no muy intrusivo? 

Ya es cosa del pasado tener que leer en secreto el diario de tus hijos o preguntarles sobre qué van a hacer y adónde van. Ahora puedes ser un padre mucho más moderno que además siempre está al tanto de la ubicación y las actividades de su hijo, pero al mismo tiempo lo harás de manera oculta y sin que parezcas sobreprotector.

¿Cómo se puede evitar ser sobreprotector?

Es más que cierto que a los niños de hoy en día no les gustan que los sobreprotejan o los controlen. Vivimos en una época llena de oportunidades, variedad y democracia, por lo que nos niños tienen una gran cantidad de hobbies y pasatiempos que disfrutar. Con la llegada de la tecnología móvil se ha vuelto mucho más fácil que los padres y los hijos estén en contacto, por lo que muchos progenitores han comenzado a dejar que sus hijos disfruten de una mayor libertad para moverse a su gusto. ¿Pero es el mundo moderno tan seguro como nos gustaría? ¡Para nada!

Tengamos en cuenta una cosa: mientras que en el pasado la mayor parte de los peligros para los niños eran físicos (como perderse o que los pille un coche en la calle), ahora las amenazas han cambiado. En el presente un niño podría ser víctima del acoso en la red o de los depredadores online, algo que además es un peligro mortal. Muchos niños que caen presas de este tipo de criminales y villanos online desarrollan depresión y se sienten aislados, mientras que algunos de ellos llegan incluso a cometer suicidio. Por lo tanto podemos concluir que el mundo no se ha vuelto más seguro, las amenazas simplemente han cambiado.

¿Qué hacer para proteger de manera rigurosa a los niños?

Como puedes ver, proteger a los niños sigue siendo imperativo, siempre ha sido así para los padres. ¿Pero cómo puede este control realizarse de manera efectiva en un mundo con tantas y tan variadas actividades, tanto físicas como online, en las que los niños modernos están involucrados? Está claro que puedes vigilar a tu hijo físicamente mientras está jugando en el parque, ¿pero qué pasa con sus comunicaciones online?, ¿de qué habla con sus amigos de Facebook? Es aquí donde entra el software de monitorización para teléfono y ordenadores para ayudarte, www.espiaparamoviles.com. Sus beneficios son numerosos e indudables:

Te va a permitir estar en completo control de las actividades de tu hijo online, tales como las llamadas, mensajes SMS, mensajes de chats online, emails, todos los archivos multimedia que intercambie, y por supuesto, la ubicación GPS de su dispositivo.

Con esta aplicación no acosarás a tus hijos con interminables interrogatorios sobre dónde han estado y qué han estado haciendo, simplemente lo sabrás. ¡Al mismo tiempo evitarás ser un padre cotilla! No hay necesidad de espiar todas las actividades de tu hijo, basta con echar un vistazo de vez en cuando para asegurarte de que todo está bien.

Siempre estarás al día de sus nuevas amistades y los sitios nuevos a los que van, de esta manera vuestra relación de confianza no se verá afectada por numerosas preguntas o sospechas. Es además apto para instalarse en un ordenador o en un dispositivo móvil, por lo que siempre estarás conectado al dispositivo que quieras espiar de tu hijo.

Usando este tipo de espía fortalecerás la relación con tu hijo y te dará la tranquilidad que necesitas en las frenéticas rutinas que surgen de la combinación de criar un niño y trabajar. Prueba hoy mismo esta nueva tecnología para que puedes ver como de fácil es controlar a tu hijo de una manera nada irritante y efectiva.

Te puede interesar