VALDEORRAS

“33, el musical" triunfó con Christian Escuredo

33 El Musical
photo_camera Christian Escuredo -con túnica blanca-, al finalizar el espectáculo en el que interpretó a Jesús.

El estreno del actor barquense como Jesús lo vieron 1.200 personas

Los 1.200 espectadores que la noche del jueves acudieron a la carpa de 2.000 metros cuadrados montada en el Ifema, el recinto ferial de Madrid, presenciaron el encumbramiento de Christian Escuredo. El actor barquense interpretó a Jesús, para muchos el mayor "influencer" de todos los tiempos, en "33, el musical".

El espectáculo, que creado y dirigido por Toño Casado relata la vida de Jesucristo, reunió en el Ifema a un buen número de nombres de la vida social madrileña, como José Ortega Cano, Ángela Carrasco, Juncal Rivero, el Padre Ángel, Ivonne Reyes, Naty Abascal o Mariló Montero, entre otros.

Ayer, pocas horas después de que el telón cayese sobre el escenario del Ifema, el protagonista de "33, el musical" se mostró exultante. "Es espectacular. una locura. Estoy muy contento", comentó Christian Escuredo. El estreno de un espectáculo cuyo montaje costó casi cinco millones y que el jueves siguió por primera vez el público madrileño es un momento especial. "¡Cómo no va a haber nervios!", confesó, para añadir que la concentración es su método para combatirlos.

El nombre de este barquense sobrepasa fronteras. Lo muestra la anécdota que protagonizó una conocida suya, que viajó desde Londres para asistir al estreno de su papel protagonista. El actor reconoció que casi se quedó en blanco al verla a su lado cuando cantaba entre el público.

Te puede interesar