VALDEORRAS

Doble curso sobre alimentación organizado por el GDR valdeorrés

El pueblo barquense de Éntoma acogerá un curso de conservas de alimentos

Doble curso sobre alimentación organizado por el GDR valdeorrés

Los concellos de O Barco y Vilamartín serán escenario de sendos cursos, organizados por el Grupo de Desenvolvemento Rural de Valdeorras (GDR 7), que preside la alcaldesa de Carballeda de Valdeorras, María del Carmen González Quintela. Ambos forman en actividades relacionadas con la alimentación y los interesados deberán inscribirse en la sede del organismo, ubicada en la Casa Grande de Viloira.

El pueblo barquense de Éntoma acogerá un curso de conservas de alimentos. Tendrá como escenario las dependencias de la antigua escuela, donde se desarrollará entre los días 10 y 13 de septiembre. Las clases serán impartidas entre las 15,30 y 19,30 horas.

Otro núcleo rural, Córgomo, perteneciente al Concello de Vilamartín, será escenario del segundo de los cursos. En este caso, los inscritos recibirán formación en las actividades de cocina básica y restauración. Será impartido en el local de la Asociación de Mulleres Rurais y tendrá lugar entre los días 10 y 14 de septiembre. Las clases darán comienzo a las 15,30 horas y se prolongarán hasta las 18,30.