"O FÍO VERDE"
Un vídeo promociona el comercio de Valdeorras
VALDEORRAS
Los concellos de O Barco y Vilamartín serán escenario de sendos cursos, organizados por el Grupo de Desenvolvemento Rural de Valdeorras (GDR 7), que preside la alcaldesa de Carballeda de Valdeorras, María del Carmen González Quintela. Ambos forman en actividades relacionadas con la alimentación y los interesados deberán inscribirse en la sede del organismo, ubicada en la Casa Grande de Viloira.
El pueblo barquense de Éntoma acogerá un curso de conservas de alimentos. Tendrá como escenario las dependencias de la antigua escuela, donde se desarrollará entre los días 10 y 13 de septiembre. Las clases serán impartidas entre las 15,30 y 19,30 horas.
Otro núcleo rural, Córgomo, perteneciente al Concello de Vilamartín, será escenario del segundo de los cursos. En este caso, los inscritos recibirán formación en las actividades de cocina básica y restauración. Será impartido en el local de la Asociación de Mulleres Rurais y tendrá lugar entre los días 10 y 14 de septiembre. Las clases darán comienzo a las 15,30 horas y se prolongarán hasta las 18,30.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"O FÍO VERDE"
Un vídeo promociona el comercio de Valdeorras
PLAN PAI IMPULSA VALDEORRAS
Un plan inversor dejará siete millones en toda la comarca de Valdeorras
ASOCIACIONES FAMILIARES
Pacientes del Hospital Público Valdeorras lo decoran para Navidad
NÚCLEO DE 12 HABITANTES
Fervenza embellece sus calles para las fechas navideñas
Lo último
FÚTBOL SALA FEMENINO
El Ontime vuelve a la liga listo para estrenarse fuera
A varios organismos
Honduras denuncia a Trump por injerencia en sus elecciones
ESTATUAS PROFETAS JEREMÍAS Y EZEQUIEL
Santiago recibe las esculturas del Pórtico de la Gloria tras 70 años fuera de la ciudad
PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2025
El centro comercial Ponte Vella arranca su programación navideña con ocio, talleres y visitas mágicas