ES VIRAL

"Naceu marihuana na horta, van levarnos presas", el nuevo viral gallego

"Hai que mirar en Internet e poñernos ó día. A min o de esfinar non me vai, que teño o fuciño grande", bromean Maruxa y Carmen durante un desternillante vídeo

"Naceu marihuana na horta, van levarnos presas", el nuevo viral gallego

Si el célebre Tojeiro se sorprendió por aquella 'droja' en el Cola Cao, ahora el asombro es para Maruxa y Carmen, dos vecinas de San Sadurniño (A Coruña) que toparon con una planta de marihuana en su huerto.

Un desternillante vídeo que circula por las redes sociales, muestra a las simpáticas vecinas de esta localidad bromeando sobre la aparición de la marihuana en el huerto de Maruxa.

"Téñoche que enseñar unha cousa, pero ten que ser secreto", empieza diciendo en el vídeo Maruxa. Carmen, detrás de la cámara, es la culpable de desvelar la confidencia de su amiga viralizando la hazaña en Internet.

La conversación entre las dos mujeres, en el huerto y con la plantación de fondo, no tiene pérdida:

-Van levarnos presas.

-Estaremos ca Pantoja, pero non vamos estar tan miradas.

-O peor é agora para preparala, que non sei como se fai.

-Pero que é, ¿de fumar ou de esnifar?

-Hai que mirar en Internet e poñernos ó día.

-A min o de esfinar non me vai, que teño o fuciño grande.

El vídeo de Youtube está colgado por el proyecto "Teño unha horta en San Sadurniño", donde varias mujeres de San Sadurniño comparten el conocimiento y la experiencia del trabajo en el campo. Con móviles y cámaras grababan sus labores, y de ahí surgió el divertido vídeo.