DESCONCIERTO GENERAL
Un lobo "pasea a sus anchas" por A Mezquita: "La gente está flipando"
DOS SEMANAS
La entidad local de A Mezquita ha abierto un plazo de dos semanas para que los vecinos del municipio que estén interesados en ocupar el cargo de juez de paz puedan presentar su candidatura.
La convocatoria, publicada oficialmente a través de un bando, tiene como objetivo cubrir esta figura clave en la administración de justicia local. Los aspirantes deberán cumplir los requisitos establecidos por la legislación vigente, como no desempeñar un cargo de elección popular o designación política, no ejercer ningún tipo de asesoramiento jurídico, ejercicio de abogacía y de procuradoría o no tener ningún cargo retribuido por la Administración Pública.
Los interesados en ocupar el cargo deberán presentar la documentación correspondiente en las dependencias municipales dentro del plazo estipulado.
Los jueces de paz son esenciales en el funcionamiento del sistema judicial local, ya que se encargan de asuntos civiles y penales de menor gravedad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DESCONCIERTO GENERAL
Un lobo "pasea a sus anchas" por A Mezquita: "La gente está flipando"
PROPUESTA LÚDICA Y EDUCATIVA
A Mezquita oferta conciliación familiar durante Semana Santa
Lo último
FRAUDE DE FONDOS COMUNITARIOS
La Fiscalía Europea investiga un fraude en obras de Adamuz
DENUNCIA DISCIPLINARIA
Vecinos de Ourense piden expedientar a un técnico de Urbanismo por la discoteca Desorden
INGRESOS EN LOS HOGARES
El salario solo es el 46% de la renta de los gallegos, el mínimo histórico