Atletismo para valientes en Xunqueira de Ambía

A CORRER

Los corredores de la sexta edición del Trail Asaltamontes de Xunqueira de Ambía pudieron escoger entre realizar uno de dos recorridos de 31 y 14 kilómetros, respectivamente

Dos de los deportistas que participaron en la sexta edición del Trail Asaltamontes, dando zapatilla en plena naturaleza por el exigente recorrido.
Dos de los deportistas que participaron en la sexta edición del Trail Asaltamontes, dando zapatilla en plena naturaleza por el exigente recorrido.

Desafiando al calor y a un exigente recorrido, los y las atletas que tomaron parte en el Trail Asaltamontes de Xunqueira de Ambía disfrutaron de su pasión contra viento y marea. Sexta edición de una cita plenamente consolidada, que puso a disposición de los deportistas un recorrido de 31 kilómetros y otro más “asequible” de 14.

Para completar el programa, una andaina para los que querían un poco más de calma. En prueba larga, el triunfo en la categoría masculina fue para Marcos Antonio Pascual (Castro Trail), con una marca de 03:36:08, mientras que en la femenina se impuso Antía Goberna (Asesou) con 04:31:06.

Mientras, en la carrera de 14 kilómetros, la victoria la consiguió José Daniel González (Running Sport), gracias a un tiempo de 01:30:06, con Merche Diz (Chaves) ganando entre las mujeres tras parar el crono en 01:51:34. Las mejores imágenes y toda la información de este Trail Asaltamontes, mañana en el suplemento +Deporte La Región.

Contenido patrocinado

stats