CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
O crime de Allariz e a prisión de Ceuta
EXPOSICIÓN
El artista celanovés Baldo Ramos presentó ayer en Galería Circula de Allariz la exposición "Cartografías de papel". La colección, que se podrá visitar hasta el 31 de julio, es un reflejo de la combinación entre poesía y plástica que caracteriza la obra de Ramos en una invitación al diálogo, al mestizaje, a la fusión.
Las instalaciones, que abrieron sus puertas a finales del año pasado, se han convertido en un referente de la actividad cultural y creativa de la villa. Esta misma semana, el espacio de la calle Lobariñas albergó la presentación de la carpeta solidaria con Médicos sin Fronteras, "Luva Negra".
El trabajo está compuesto por cinco poemas y cuatro grabados de Xosé Poldras y Alicia López, de los que la mitad de los beneficios servirán para apoyar la la labor de Médicos sin Fronteras en la crisis de los refugiados. Asimismo, esta mañana a las 11,30 horas, está previsto que se desarrolle el taller de "Punta seca" para mayores de 18 años.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
O crime de Allariz e a prisión de Ceuta
ENCONTRO DE CACHARREIROS
Niñodaguia enciende hornos para reivindicar su historia
INTEGRACIÓN SOCIAL
El rural ourensano, motor de integración social de jóvenes
Lo último
EXIGENCIAS DE CALIDAD
Nuevos requisitos para las titulaciones universitarias: más exigencia y presencialidad