CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
O crime de Allariz e a prisión de Ceuta
La villa alaricana ya está sumergida de pleno en la celebración de la sexta edición del Festival Internacional de Cortometrajes de Comedia (RiR) de Allariz, que se prolongará hasta el próximo día 9, convirtiendo la localidad en el epicentro del humor y el cine.
La cita arrancó el pasado lunes con la proyección de los cortos presentados a concurso de la categoría Docu-Mocku. Ayer fue el turno de conocer los trabajos de las categorías del Bloque uno y del Bloque dos, mientras que hoy les tocará a las del Bloque dos y Bloque tres.
Este festival, más allá de la proyección de cortos, aúna numerosas actividades paralelas entre las que se encuentran espectáculos teatrales, homenajes, coloquios y debates. Será mañana cuando arranquen estas citas para todos los públicos, comenzando con una sesión de teatro infantil en la Praza do Matadoiro, bajo el nombre “Pequeno Cabaret Infantil” de Nelson Quinteiro, a las 19,00 horas.
Entre otros eventos destacados se encuentra el homenaje a Manuel Summers el viernes, la proyección de documentales aclamados por la crítica, una charla sobre la salud de la comedia en España de la mano de expertos el sábado o la gala de clausura de esta sexta edición, con numerosas sorpresas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
O crime de Allariz e a prisión de Ceuta
ENCONTRO DE CACHARREIROS
Niñodaguia enciende hornos para reivindicar su historia
INTEGRACIÓN SOCIAL
El rural ourensano, motor de integración social de jóvenes
Lo último
ASESINATO DE EDWIN ARRIETA
La Justicia tailandesa rechaza los recursos de Daniel Sancho y mantiene su condena a cadena perpetua