Cuatro grupos se unirán a los Cantos de Taberna de Maceda
Antes de que comiencen las actuaciones, el presidente de los comerciantes y empresarios de Maceda, Roberto Freire, dará la bienvenida a todas las agrupaciones en la Praza das Toldas y las obsequiará con un recuerdo
Tras el cierre de inscripciones, el pasado miércoles, día 26 de abril; mañana sábado, día 29, tendrá lugar en Maceda la tercera edición de los Cantos de Taberna con la participación de cuatro grupos gallegos: Trabazos, Xunquereteiras, Vagalumes y Macizas.
La cita musical y tradicional arrancará a las 20,00 horas de la Praza das Toldas, en el centro de Maceda, y discurrirá por los distintos locales de hostelería del municipio: Concretamente, por el Bar Castillo, A Cervexería, A Fenda, Casa Rosa, Bar Plaza, A Sala, Pagas Tú, O Recuncho, Porta Sacra, A Tapa y A Burguer. Y es que, además de un evento de carácter tradicional, los Cantos de Taberna macedanos buscarán animar la hostelería durante la noche del sábado.
Antes de que comiencen las actuaciones, el presidente de los comerciantes y empresarios de Maceda, Roberto Freire, dará la bienvenida a todas las agrupaciones en la Praza das Toldas y las obsequiará con un recuerdo para agradecer su participación en este evento, que contará con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios, así como del propio Concello de Maceda.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted que la Navidad ya llegó a Allariz?
SAN VITORIO DA MEZQUITA
Alertan de un fuego intenso en una casa de Celeiros, Allariz
FLUIDEZ DO TRÁFICO
Allariz delega na Garda Civil de Tráfico dende esta semana
Lo último