Una mujer resulta herida tras volcar su coche en Allariz
SINIESTRO EN QUEIROÁS
La conductora, única implicada en el siniestro, fue trasladada al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO)
Una mujer resultó herida este martes por la tarde tras sufrir un accidente de tráfico en la autovía A-52, a la altura de Queiroás, en Allariz, en sentido de circulación a Vigo. El siniestro se produjo a las 14:24 horas en el kilómetro 212 de la vía, cuando el vehículo en el que circulaba volcó, quedando fuera de la calzada.
Según fuentes del 112 Galicia, en el accidente solo estuvo implicado un coche y la conductora logró salir del interior del vehículo con la ayuda de los servicios de emergencia pertinentes. Fue atendida en el lugar y posteriormente trasladada al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO).
El suceso movilizó a los equipos de emergencias, que se desplazaron hasta el punto para asistir a la víctima y asegurar la zona.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Vuelca un coche en la A-52 en la salida de Allariz
BALANCE DE LA COMARCA
Un año de punto y aparte en Allariz y Maceda
Lo último