CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
O crime de Allariz e a prisión de Ceuta
Ante las lluvias que han tenido lugar a lo largo de estos últimos días, los servicios de Protección Civil de Ourense, han instaurado la situación de Prealerta por avenidas o crecidas en el río Arnoia a su paso por el concello de Baños de Molgas, que durante la jornada de miércoles vivió unas importantes crecidas.
Como medida de previsión ante estas crecidas, la Dirección Xeral de Emerxencias e Interior, mantendrá activado el Plan Especial para riesgo de inundaciones en Galicia en fase de alerta.
Las lluvias también han causado estragos en Ourense. Las termas públicas de A Chavasqueira y O Muíño, que reabrieron hace tan solo un mes, ya han sido cerradas nuevamente debido a que las aguas del Miño han subido su cauce.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
O crime de Allariz e a prisión de Ceuta
ENCONTRO DE CACHARREIROS
Niñodaguia enciende hornos para reivindicar su historia
INTEGRACIÓN SOCIAL
El rural ourensano, motor de integración social de jóvenes
Lo último
XESTIÓN DO TERRITORIO
A Casa Vella de Amiadoso, en Allariz, une cultura e ecoloxía para protexer o agro