CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
O crime de Allariz e a prisión de Ceuta
El área de Medio Ambiente del Concello de Allariz, en colaboración con Sogama, anunció la distribución de 50 nuevos composteros de 300 litros entre los residentes de la localidad.
Estos composteros se entregan como parte de la iniciativa integral para reducir la huella ambiental y promover la economía circular en la comunidad. Para participar en el programa y solicitar uno de estos composteros, las personas interesadas deben enviar un correo electrónico a medioambiente@allariz.gal.
Además, es necesario contar con una parcela en el concello en la que colocar el compostero para poder acceder a uno. El compostaje doméstico no solo contribuye a la reducción de los residuos enviados a vertederos, sino que también genera un valioso recurso en forma de compost orgánico.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
O crime de Allariz e a prisión de Ceuta
ENCONTRO DE CACHARREIROS
Niñodaguia enciende hornos para reivindicar su historia
INTEGRACIÓN SOCIAL
El rural ourensano, motor de integración social de jóvenes
Lo último
Xabier R. Blanco
CLAVE GALICIA
Los buitres tocan fondo
Lalo Pavón
O AFIADOR
Xogar con lume e caseiros sensibles
PRIMERA FEB
Un Tizona para desconfiar