La Policía de Xinzo de Limia, a la caza de tres vocales
ELECCIONES 12-J
La Policía Local tuvo que ir a buscarles a sus casas. Dos de ellos tenían autorización que les eximía del cargo
Tres personas no se presentaron este domingo en la Mesa B de la Casa de la Cultura de Xinzo de Limia. La Policía Local tuvo que ir a buscarles a casa. En el primer caso, se trata de una facultativa del Hospital Juan Canalejo, que tenía la autorización que la eximía del cargo electoral. La misma situación le ocurrió al primer suplente.
Finalmente los agentes tuvieron que ir en la búsqueda del segundo suplente, que no se personó en el lugar hasta las 9,02 horas. A esa hora la mesa ya estaba constituida con el primer suplente de vocal de la mesa A tras ser autorizado por la junta.
El resto de la jornada transcurre tranquilamente en la villa limiana, en donde hay ocho mesas repartidas en la Casa de la Cultura, la antigua cárcel, el salón de plenos y el Colegio Carlos Casares. Precisamente en este último lugar la Policía tuvo que reacondicionar el espacio para que se cumplieran las medidas de seguridad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Jacinto Seara
Feliz Navidad
Fernando Lusson
VÍA DE SERVICIOS
Días de reflexión
EXPOSICIÓN INTERNACIONAL
Más de 34.000 personas visitaron “Wonderland” de Annie Leibovitz