QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted que Mikel Merino llega hasta Ourense?
8 de marzo
Xinzo celebrará esta semana varias actividades enmarcadas en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
La Escola Rural de Saúde da Limia organiza esta tarde una charla coloquio sobre la situación laboral de las mujeres en el siglo XXI. Un acto que se desarrollará en la Casa de la Cultura, a partir de las 17,00 horas y que contará con la presencia de la abogada Victoria Diéguez, la psicóloga Yerma Hevia y representantes de la asociación "Falando Nós.
Por su parte, el Concello de Xinzo promoverá varias actividades en los CEIP Carlos Casares y Rosalía de Castro además de la lectura de un manifiesto en la Plaza Mayor, que tendrá lugar mañana a las 12,00 horas.
A las 18,30 horas y, en colaboración con la Escola Rural de Saúde, habrá una charla sobre igualdad en la Casa de la Cultura.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted que Mikel Merino llega hasta Ourense?
DIVULGACIÓN INDUSTRIAL
La geología de A Limia, al descubierto en una ruta
SEGURIDAD EN EL CAMPO
Refuerzo de vigilancia por robos en el regadío en A Limia
Control de poboación
A Limia, “zona cero” para o censo das aves galegas
Lo último
PÁNICO ENTRE LOS ASISTENTES
Tres muertos y cuatro heridos en un tiroteo durante un festival gastronómico en Seattle
PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA
Lando Norris se acuerda de ganar en Hungría